Ingredientes
- 400gr de pollo fileteada fina
 - 100gr de pan rallado
 - 100gr de harina
 - 2 huevos
 - 100gr de queso de cabra
 - 50gr de olivas negras
 - 20gr de almendras tostadas
 - 50gr de arándanos deshidratados
 - 1cda de mostaza antigua
 - 5 gotas de tabasco
 - Sal y pimiento a gusto
 
Guarnición:
- 1cda de tomillo fresco picado
 - 25 unidades de tomates cherry
 - 2 patatas medianas
 - 5 unidades de champiniones
 - 10 unidades de judías frescas
 
La salsa:
- 100gr de pimientos de piquillos
 - 50cc de zumo de naranja
 - 2cda de ralladura de naranja
 - 100cc de caldo de carne
 - 50cc de vino tinto
 - 30gr de mantequilla
 - 2cda de azúcar
 
Preparación:
Paso 1:
En una tabla con papel film y con un rodillo o un martillo, aplanar todas las pechugas. Salpimentar y reservar. Rallar el queso de cabra y reservar. En un mortero, agregar las olivas, los arándanos y las almendras tostadas, majar bien y agregar tabasco y aceite de oliva. Reservar. Rellenar las pechugas con el queso y la mezcla del mortero, y envolver con papel film enrollando bien para que no se escape el relleno. Reservar ½ hora en nevera para que tenga consistencia. Pasada la ½ hora, empanar primero con harina, huevo y pan rallado. Freír en aceite de oliva, hasta que estén crujiente y reservar.
Paso 2:
Corta los tomates cherry en mitades, salpimentar y espolvorear tomillo, disponer en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Cortar los champignones y las patatas en cubos pequeños. Salpimentar y aceitar. Disponer en la bandeja de horno donde están los tomates. Hornear en horno precalentado a 170º C durante 20 minutos y reservar.
Paso 3:
En una olla con una cucharada de aceite, rehogar la cebolla cortada en cubos pequeños, agregar el vino tinto, el zumo de naranja, la ralladura de naranja y el caldo de carne, salpimentar y llevar a ebullición durante 10 minutos. Agregar los pimientos de piquillo y hervir durante 5 minutos más. Pasar todo por la licuadora y cuando este homogéneo volver a llevar a ebullición en la misma olla a la cual agregaremos el azúcar y la mantequilla para dar brillo y cortar la acidez.





